lunes, 19 de julio de 2010

Charla - Debate

-17 de Agosto Villablino (León),TEMA: Vigencia del anarquismo (global),situacion actual de Grecia.


Antes del 10 de Agosto enviar e-mail a: BandieraNera_laciana@hotmail.com ,avisando de su asistencia y para poder informar del sitio exacto.

La llegada tendra lugar a las 13:00h, al sitio que informaremos por e-mail a los interesados, una vez hayamos llegado todos tendra lugar la charla. A las 6:30 nos volveremos a reunir para acampar en en la Braña de ............,a la que se tarda en subir aproximadamente 1h 30 min
Se daran una vez llegados unaas clases de defensa personal,una charla sobre ecologia y a las 12 de la noche una Queimada.Al dia siguiente,subida a un pico cercano y bajada a las 17:00h.

PD. Se ruega la llevada de los alimentos para cada uno,tienda de campaña,saco de dormir y ropa de abrigo para la noche,botas,linterna...etc

Si alguien se quiere ofrecerse a dar una charla o unas clases sobre alguna actividad avisar con unos días de antelación.

El día puede cambiar si la mayoria de posibles asistentes no puedan realizar el viaje en el día citado,siempre y cuando nos sea posible a nosotros.

Coste de la actividad 2´50€

No hay comentarios:

Publicar un comentario